Sobre mí
AtmósferaZen es la puesta en marcha de uno de los proyectos con los que más tiempo he soñado. Es la fusión entre 2 momentos de inflexión en mi vida.
El primero cuando cursaba estudios universitarios en mi país natal, Honduras. Un nuevo mundo se abrió ante mí: Una tienda llena de inciensos, música instrumental de fusión, porta-inciensos, entre muchas cosas más. Me enamoré profundamente de Atmosphera. Así se llamaba ese espacio mágico que me introdujo al mundo de los inciensos. Tiempo después, cuando ya me había mudado de continente, me di cuenta de que Athmosphera ya no existía. Sentí mucha tristeza. Más de 20 años después, Athmosphera sigue bien presente en mí. Es mi deseo algún día crear un espacio tan mágico como aquel.
El segundo punto de inflexión en mi vida se dió en 2010. Visitaba Japón por primera vez. Aparte de los increíbles templos con sus aromas y su estilo zen, me hechizó la artesanía japonesa que iba descubriendo en los mercados y tiendas. Muy especialmente un pequeño porta-inciensos de un monje rezando…. y un incienso cuyo aroma de flor de loto cambió mi percepción de lo que hasta entonces era un buen incienso. Éste venía, además, en una preciosa y delicada caja. Pensé durante un largo rato si comprar o no aquel incienso. Su precio era bastante más elevado que el de los inciensos que conocía hasta entonces. Pero su fragancia me envolvió. De regreso en España me prometí regresar algún día a Japón y traerme muchos inciensos y porta-inciensos japoneses para que las personas aquí también pudiesen disfrutar de algo tan delicado y exquisito.
Abril 2023, después de una larga espera, pude concretar mi sueño y hoy tengo el honor de ofrecer inciensos de la que es, para mi, la mejor marca de inciensos japoneses: KOUSAIDO, proveniente de una de las ciudades más zen que conozco: Kioto. Los porta-inciensos están hechos a mano por una empresa familiar, tambien de Kioto.
Así, en AtmósferaZen se mezclan a la perfección dos de los momentos más importantes a nivel proyecto de vida.
Con AtmósferaZen pretendo crear un espacio (cada vez más) acogedor donde se unen los productos de bienestar con el crecimiento personal y el espiritual...
Espero poderte saludar en este espacio que crece cada día un poco más...
Saludos, Silke